Slideshow

Los angelitos de Lali

viernes, 3 de mayo de 2013

Angela torres: "Mi familia es un orgullo"


Hija de Gloria Carrá, sobrina de Diego Torres y nieta de Lolita, Angela lleva feliz el apellido Torres y se luce todas las noches en El Trece. Es la hija del medio de Adrián Suar en “Solamente vos”. “Yo nací para cantar y actuar”, dice.
De risa y palabra fácil. Con 14 años, Angela Torres es un pequeño terremoto. En la ficción es Mora, la hija del medio de Adrián Suar en “Solamente vos” (El Trece).
“Al principio me preguntaban en qué me parecía a mi personaje y no encontraba muchas coincidencias. Ahora me doy cuenta de que somos iguales, Mora es una histérica, que se toma todo a mal, igual que yo. Y las peleas con mi papá Suar son las mismas peleas que tengo con mi viejo. ¡Odio a Mora porque es igual a mí!”, se ríe Angela y sigue: “Estoy feliz con este personaje, es una nena muy inteligente, que piensa más allá que los demás, de una personalidad muy fuerte. Por Twitter veo además, que las chicas se sienten identificadas y me encanta”.
Angela Azul Concepción Caccia es su nombre completo, y es la hija de Gloria Carrá y Marcelo Torres, sobrina de Diego y nieta de la queridísima Lolita a quien llegó a conocer y disfrutar hasta los 4 años.
“Mi abuela es un ejemplo, en mi vida y en mi carrera, igual siempre digo que la mía es una familia igual a la de todos, somos gente normal pero con la diferencia de que nos gusta hacer lo mismo y lo disfrutamos un montón”, cuenta la pequeña actriz.

¿Y cómo es tu relación en esa otra familia tan grande que se formó en “Solamente vos”?
Impresionante, parece que nos conocemos de toda la vida. Es una familia un poco caótica, como todas…
Cuenta que la propuesta para participar en “Solamente vos” llegó por “Condicionados” (El Trece), donde el año pasado interpretaba a Paloma, una hija extramatrimonial que tenía el personaje de Oscar Martínez.
“A Adrián Suar lo conozco desde que era chiquita y siempre le decía: ‘Yo quiero trabajar con vos, dale, ¿cuándo me vas a llamar? Y como verás, creo que le quemé la cabeza (Se ríe). Cuando mi mamá trabajaba en ‘Patito feo’ yo iba todos los días a las grabaciones y enloquecía a los productores: ‘Yo quiero un personaje en Patito..’ les repetía cada día y me terminaron metiendo para que me callara. (Risas). La tele me cambió la vida, voy por la calle y ya me reconocen, me encanta, hacer una tira está buenísimo aunque ya no puedo planear tanto las salidas con mis amigas”, cuenta.

Y eso que todavía no empezó el cole…
Lo detesto… ¡ni me digas! Ya sé que tengo que terminarlo y que me faltan 4 años, aunque no quiera. No hay nada que me guste más que dormir, cantar y actuar.
Y para eso se preparó desde chiquita tomando clases de comedia musical. Tiene la sonrisa de los Torres pero habla igual que su mamá, la misma voz.
“Todos me lo dicen, hasta ella”, confirma Angela. “Mi familia es un orgullo. Claro que trabajar de esto para mí es un poco más fácil que para el resto porque Adrián me conoce desde que nací, pero sé que estoy preparada y eso se lo debo también a ellos: yo estoy muy feliz de la familia que tengo”.
¿Cómo fue la reacción de tus padres cuando surgió la oportunidad de hacer televisión?
Papá no quería que actúe, él fue el más complicado para convencer. Con “Condicionados” me dejó porque me había visto en el teatro, en “La novicia rebelde”, le gustó y se convenció de que me encantaba y que disfruto mucho de hacerlo. Cuando surgió “Solamente vos” no les pregunté, directamente les dije “lo voy a hacer”. Estoy cumpliendo la mitad de mi gran sueño, la otra mitad sería cantar, dar conciertos. Tampoco me esperaba que ésto me pasara a esta edad. Mis papás me decían que lo iba a hacer más adelante. Y bueno, creo que se dieron por vencidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario